El vehículo, conducido por un hombre y con una mujer como acompañante, viajaba hacia Piedra del Águila. Ambos ocupantes, oriundos de la zona, lograron salir del habitáculo por sus propios medios antes de la llegada de la policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas, personal de la División Tránsito Junín de los Andes tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional 234, entre el kilómetro 33 y 34. Al llegar al lugar, los oficiales constataron que el único involucrado era un vehículo Ford Eco Sport, que había volcado tras perder el control por causas aún desconocidas.
El personal de bomberos voluntarios y del hospital local brindó asistencia inmediata, y ambos fueron trasladados preventivamente al hospital de Junín de los Andes. El hombre aparentemente sufrió una lesión en su pie derecho.
Tras realizar las diligencias correspondientes en el lugar, el vehículo fue retirado y quedó a disposición de la unidad, a la espera de las certificaciones médicas de los profesionales.

