“Theo como siempre la estrella jaja, el rock star”, dice Alan con esa alegría que lo caracteriza. Sonrisa latente, antes y después del evento. Antes un poco más tensa porque no solo tenía que terminar de armar uno de los skates adaptados que llevó junto a su hijo al evento, sino porque también tenía el auto roto: “Gracias a la rectificadora San Martín pudimos ir en nuestro auto ya que lo teníamos roto”, dice. Alan es de esas personas que primero siempre agradece. “Ellos hicieron lo imposible para ayudarnos”, remata.
Después sigue contando sobre el fin de semana en el Chañar. Le vuelven a brillar los ojos de vuelta, como cada vez que te cuenta algo que tiene que ver con el skate o con Theo, o con algo relacionado a la familia. Es un apasionado. Se le nota en la mirada.
“Fue muy lindo, había varias familias disfrutando todo lo que llevamos”, cuenta y detalla que llevaron “dos bicis, una adaptada y la otra doble: una tándem y todos nuestros skate adaptados”.

“…y mucha emoción a verlo a theo patinando, donde recibió regalitos de la comunidad entre ellos un momento muy emocionante para nosotros porque un chico que tuvo un accidente y quedo en silla de ruedas, ahora pinta cuadros y nos inmortalizó en aquel lugar donde todo comenzoó el skate adaptado”, seguía contando.

Se tomó el tiempo para nombrarnos a cada una de las autoridades que habían estado presentes, me dijo siempre agradezco a todos: Intendente Gonzalo Nuñez , Marita Villone, Brenda Biluron, Nacho Russo, Melisa Crivello, la Subse. de Discapcidad de la provincia Sil Quiroga, Discapacidad del Chañar Maxi, Recursos Humanos del Chañar; a la gente de provincia y a toda la comunidad. “Un evento hermoso”, expresó.
Y cuando llegaba el final, cuando parecía que nos despedíamos, y ya era el momento de descansar… dijo: “che, ahora el 30 de noviembre nos vamos a Bariloche eh! ¡Y el próximo evento, es en San Fernando, en Buenos Aires!”. Cuando lo dijo los ojos le brillaban más fuerte y fue entonces cuando entendí que la sonrisa de Theo no se podía apagar. Gracias Alan, sos el “regalo del cielo” que tiene Theo, pero en la tierra.




