“Comparto mi alegría con ustedes y con mis vecinos”, nos expresó Gabriel Chamorro este miércoles por la tarde cuando lo consultamos sobre cómo había recibido la noticia de esta nueva distinción.
El proyecto en el que trabaja desde hace ya varios años y que apunta a “divulgar la historia del arte argentino y contribuir al desarrollo de la identidad cultural”, según nos explicó, ya había sido declarado de Interés Educativo en el 2012.
Este miércoles, la Legislatura Provincial, lo declaró “de Interés” del Poder Legislativo. Además, “en el año 2024 fue declarado de Interés Municipal” recuerda Gabriel.


“Charlemos de Arte” es un espacio en donde el profesor Chamorro, que además de ser profesor es un reconocido artista de la localidad, hace un repaso por distintas etapas de la historia del arte, transformándose las charlas en un interesante espacio para la reflexión y el debate.

























