El hecho, extremadamente grave, merece el rechazo de una comunidad que, en su enorme mayoría, decide vivir en paz y se opone a cualquier hecho que refleje expresiones de violencia y de odio.
Este ataque se suma a otros actos recientes, incluyendo agresiones verbales y amenazas a trabajadores, rotura de mobiliario y de cartelería y publicaciones en redes sociales fomentando desprecio por las personas.
Cada día, la enorme mayoría de las vecinas y los vecinos de San Martín de los Andes elegimos vivir en paz y resolver nuestras diferencias alejados de quienes insisten en sembrar formas irracionales de convivencia.

Es necesario un llamado a la reflexión que tenga un único objetivo: erradicar la violencia y el odio. Desde SMAnews nos solidarizamos con la persona víctima de las agresiones, que además de trabajador es vecino, integrante de una comunidad que, como se dijo anteriormente, en su mayoría decidimos vivir y convivir en paz.

























