La directora del hospital de San Martín de los Andes, Dra Rita Martín, recibió las llaves de la camioneta y recordó que es la tercera camioneta y el quinto vehículo que adquieren por recupero financiero, lo que “asegura los viajes en ruta y llegar a todas las áreas rurales sin dificultad”.

Asimismo, explicó que partir de los incrementos de cobros por recupero financiero, el hospital ha podido invertir en mejoras del hospital, un auto, un utilitario tipo Kangoo para informática, una torre de videocolonoscopía, material para el área quirúrgica, en el sistema de climatización y en la ampliación de las postas sanitarias y de los centros de salud.

























