Connect with us

Hi, what are you looking for?

Salud

Una nueva camioneta para equipar el Hospital de San Martín de los Andes

Lo adquirió la provincia a través del recupero financiero, en el ámbito del Ministerio de Salud. Es la tercera camioneta y el quinto vehículo que adquieren por recupero financiero para el nosocomio local, destacaron desde el Ramón Carillo.

La directora del hospital de San Martín de los Andes, Dra Rita Martín, recibió las llaves de la camioneta y recordó que es la tercera camioneta y el quinto vehículo que adquieren por recupero financiero, lo que “asegura los viajes en ruta y llegar a todas las áreas rurales sin dificultad”. 

Asimismo, explicó que partir de los incrementos de cobros por recupero financiero, el hospital ha podido invertir en mejoras del hospital, un auto, un utilitario tipo Kangoo para informática, una torre de videocolonoscopía, material para el área quirúrgica, en el sistema de climatización y en la ampliación de las postas sanitarias y de los centros de salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte:

Provinciales

Con la mayor superficie esquiable del país y una oferta que combina infraestructura, conectividad y propuestas para todos los públicos, Neuquén se prepara para...

Locales

Agustín Roca, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), explicó la realidad del sector.

Educación

Pedro Martínez Viademonte, de 25 años, desarrolló una solución para ayudar a miles de personas.

Locales

El gobierno provincial comenzó con el trabajo interinstitucional para analizar y buscar soluciones al sistema.

Copyright © 2024 - San Martín de los Andes - República Argentina