Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Juntas Vecinales tiene nueva subsecretaria y vuelve a funcionar en el delegación del Arenal

El intendente designó a cargo del área a Roxana Neira, quien se desempeñaba hasta el momento en la coordinación de la SUBE. La nueva subsecretaria asume en reemplazo de Lorena González. La novedad es que Juntas Vecinales vuelve a funcionar en la Delegación del barrio El Arenal.

El intendente municipal, Carlos Saloniti, designó a Roxana Neira como subsecretaria de Juntas Vecinales, área que depende de la Secretaría de Gobierno.

Neira se venía desempeñando como responsable de la Unidad de Gestión SUBE, oficina que también depende del área de Gobierno del Municipio.

El secretario de Gobierno, Matías Consoli, resaltó “el compromiso de Roxana Neira con la gestión y con la comunidad y su larga trayectoria en las diferentes responsabilidades que se le asignaron”.

A partir de la semana próxima, la oficina de la Subsecretaría de Juntas Vecinales funcionará en la exdelegación de El Arenal, ubicada en las calles Los Piñones y Las Mosquetas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte:

Locales

Agustín Roca, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), explicó la realidad del sector.

Provinciales

Con la mayor superficie esquiable del país y una oferta que combina infraestructura, conectividad y propuestas para todos los públicos, Neuquén se prepara para...

Educación

Pedro Martínez Viademonte, de 25 años, desarrolló una solución para ayudar a miles de personas.

Copyright © 2024 - San Martín de los Andes - República Argentina