Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

El intendente recibió a Expreso los Andes junto a funcionarios municipales y provinciales

Si bien las partes mantienen comunicación periódica, está reunión fue parte de los encuentros presenciales surgidos a finales del año pasado. La delicada situación del transporte continúa estando en la agenda de las autoridades locales.

El intendente municipal, Carlos Saloniti, y el director de Transporte de la provincia de Neuquén, Juan Alberto Ciarroca, encabezaron una reunión con representantes de la empresa Expreso Los Andes, para avanzar en la agenda común de temas vinculados con el transporte urbano.

Si bien las partes mantienen comunicación periódica, está reunión fue parte de los encuentros presenciales surgidos a finales del año pasado. 

En este encuentro, realizado este lunes en el Palacio Municipal, se analizaron las perspectivas de trabajo para este año, las estructuras de costos y las perspectivas de evolución del transporte urbano en nuestra ciudad.

Participaron el secretario de Gobierno, Matías Consoli, la secretaria de Hacienda del Municipio, Marta Bayardo, y la subsecretaria de Ingresos Públicos, Estefanía Orozco. También asistieron el presidente de Expreso Los Andes, Nicolás Cáceres, y el gerente, Gustavo Balmaceda, entre otros representantes. 

Los asistentes acordaron, además, mantener el flujo de reuniones y de comunicación permanente para mejorar aún más la agenda de temas sobre el servicio del transporte urbano en San Martin de los Andes. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte:

Provinciales

Con la mayor superficie esquiable del país y una oferta que combina infraestructura, conectividad y propuestas para todos los públicos, Neuquén se prepara para...

Locales

Agustín Roca, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), explicó la realidad del sector.

Educación

Pedro Martínez Viademonte, de 25 años, desarrolló una solución para ayudar a miles de personas.

Locales

El gobierno provincial comenzó con el trabajo interinstitucional para analizar y buscar soluciones al sistema.

Copyright © 2024 - San Martín de los Andes - República Argentina