Una pareja de turistas que se encontraba vacacionando en la ciudad fue víctima de robo en el lugar donde se hospedaban en pleno centro. Delincuentes ingresaron al departamento, forzando uno de los ingresos y se llevaron dinero, teléfonos, ropa y elementos personales.
En la denuncia policial las víctimas relataron que al regresar al alojamiento las víctimas encontraron la puerta abierta y con signos de violencia en la cerradura.
Entre los elementos robados figuran aproximadamente 2.000.000 de pesos en efectivo, dos teléfonos celulares Samsung —modelos A04 y A31—, un cargador Xiaomi, una mochila negra con estampa, ropa térmica, un pañuelo, lentes de sol con aumento marca Ray-Ban, anillos de plata, cremas dermatológicas y medicación.

Tras constatar el robo, la pareja radicó la denuncia en la Comisaría 23 y difundió lo ocurrido a través de redes sociales y solicitaron colaboración para intentar recuperar sus pertenencias, muchas de ellas de uso personal y necesarias para continuar el viaje.
FM del Lago
























