Las actividades se realizarán desde hoy, miércoles 7 de enero, al 13 de febrero en el horario -de lunes a viernes de 9 a 13- y funcionará en tres núcleos: la Escuela N° 5, en el centro de San Martín de los Andes; el gimnasio Javier Carriqueo, de Chacra 2; y el gimnasio Chango Soria, de Nahuilen.
Cada grupo contará con un profesor titulado con cargo y con un ayudante, estudiante de temas vinculados con la docencia y la actividad física.
La preinscripción se realizó hasta el 5 de diciembre. Una vez completada la etapa, los coordinadores de la Subsecretaría de Deportes se contactaron con las familias ganadoras del sorteo para confirmar cupo.

La Subsecretaría de Deportes pide puntualidad tanto al ingreso como a la salida, asistir todos los días con zapatillas (no crocs, ni ojotas, ni sandalias) y completar la mochila con los elementos indicados previamente (botella de agua, gorra, protector solar, una taza para los desayunos).
Este lunes y martes se realizaron jornadas de capacitación con los coordinadores, profesores y Protección Civil (fotos).
























