La secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que la recolección se realizará siguiendo la disponibilidad horaria de la Planta de Transferencia en la que se depositan los residuos.
Por lo tanto, este miércoles 24/12 se realizará recolección normal durante la mañana y, los recorridos previstos en horarios nocturnos, funcionarán hasta las 20.
El jueves no habrá servicio de recolección. El viernes 26 se retomará la actividad normalmente.

En cuanto a la cantera del Ejército, para el depósito de ramas, se trabajará en los siguientes horarios:
Miércoles 24 y miércoles 31 de diciembre: de 9 a 13:30 horas.
Jueves 25/12 y jueves 1/1: cerrado.
Viernes 26/12 y 2/1: de 9 a 16:30 horas.
























