La iniciativa tiene como objetivo compartir un momento de encuentro, cercanía y alegría junto a las familias y, especialmente, a los más chicos.
El operativo se desarrollará durante la mañana y el mediodía de este miércoles 24 de diciembre, y contará con la participación de tres móviles que, junto a Papá Noel y bomberos voluntarios, recorrerán los barrios y repartirán caramelos a los niños.
MOVIL 29

10:00 COVISAL
10:30 VILLA PAUR
10:45 CH 4
11:00 GOBERNADORES/ ARENAL
11:40 KUMELKAYEN
12:00 LOS CIPRESES
12:15 VAMEP 36
12:30 BUENOS AIRES CHICO
12:45 DE CABALLERIA Y SARMIENTO, VELLEJOS, GODOY Y CALDERON
13:30 PLAZA GUEMES
14:00 CENTRO
14:15 RESIDENCIA MODELO
14:30 PLAZA SAN MARTIN

MOVIL 39
10:00 BARRIO MILITAR
10:10 VEGA CHICA
10:20 ALIHUEN BAJO
10:30 CALLEJÓN DE SALAZAR Y CALLEJÓN DE TORRES
10:45 CHACRA 32
11:15 EL PORTAL
11:30 CHACRA 30/ CHACRA 28 / 120 VIVIENDAS/ 85 VIVIENDAS/PLAYÓN DE CHACRA 30/ VALLE ALTO/PROCREAR
12:15 CORDONES DEL CHAPELCO
12:30 RUCAHUE
12:45 VEGA MAIPÚ
13:10 BARRIO CHAPELCO ABAJO
13:15 VEGA SAN MARTÍN
13:30 PLAZA BARRIO LAS ROSAS
13:50 LA CASCADA

MOVIL 31
10:00 PUENTE BLANCO
10:20 TRABUNCO ARRIBA
10:35 OASIS BAJO
10:45 BARRIO CANTERA
11:00 HOSPITAL RAMÓN CARRILLO
11:30 LOLOG PUENTE
11:45 NOREGON
12:00 KALEUCHE PASEO DE LOS MUSICOS
12:15 LOS ROBLES/ALIHUEN ALTO
12:30 INTERCULTURAL
13:00 BANDURRIAS (CANCHITA TROMPUL)
FINALIZA RECORRIDO EN C2

Consideraciones importantes:
– Los horarios establecidos son estimativos, por lo que se solicita a la comunidad comprensión y colaboración para no extender los tiempos de detención. En caso de ser necesario, los móviles contarán con una camioneta de apoyo para la recarga de caramelos o podrán dirigirse al Cuartel 2.
– Asimismo, se solicita a las familias que tengan niños pequeños, personas mayores o personas sensibles a ruidos fuertes que, en caso de considerarlo necesario, se comuniquen previamente con el cuartel para informar la dirección correspondiente, a fin de evitar el uso de la sirena al momento de realizar el recorrido por ese sector.
Desde la institución se agradece el acompañamiento permanente de la comunidad y se invita a vivir esta tradicional actividad, que año tras año fortalece el vínculo entre Bomberos Voluntarios y los vecinos de San Martín de los Andes.
Además, agradecemos el apoyo de todos los sectores y el acompañamiento de los medios locales en la difusión de esta campaña.

























