En la rama masculina, los equipos sub 16 y sub 18 de la Muni se consagraron campeones del último Grand Prix organizado por el Bariloche Vóley Club (BVC).
En la modalidad todos contra todos, los chicos sanmartinenses ganaron los 6 partidos disputados el fin de semana.

Día sábado (sub 16)

2-0 vs BVC
2-0 vs Muni 1
2-0 vs Carpinteros
Día domingo (sub 18)
2-0 vs Muni 1
2-1 vs PZ
2-1 vs BVC


























