Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¡Vamos San Martín!: los pibes del Voley cerraron el año ganando todo

En la modalidad todos contra todos, los chicos sanmartinenses ganaron los 6 partidos disputados el fin de semana.

En la rama masculina, los equipos sub 16 y sub 18 de la Muni se consagraron campeones del último Grand Prix organizado por el Bariloche Vóley Club (BVC).

En la modalidad todos contra todos, los chicos sanmartinenses ganaron los 6 partidos disputados el fin de semana.

Día sábado (sub 16)

2-0 vs BVC
2-0 vs Muni 1
2-0 vs Carpinteros

Día domingo (sub 18)

2-0 vs Muni 1
2-1 vs PZ
2-1 vs BVC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte:

Provinciales

Con la mayor superficie esquiable del país y una oferta que combina infraestructura, conectividad y propuestas para todos los públicos, Neuquén se prepara para...

Locales

Agustín Roca, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), explicó la realidad del sector.

Educación

Pedro Martínez Viademonte, de 25 años, desarrolló una solución para ayudar a miles de personas.

Copyright © 2024 - San Martín de los Andes - República Argentina