Connect with us

Hi, what are you looking for?

Provinciales

El Gobierno pronvicial convocó a los gremios estatales

Los encuentros comenzarán a las 9.30 con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), continuará a las 11.30 con la  la Unión Neuquina de Agentes Viales Provinciales (UNAVP).

En la continuidad de la reunión paritaria con los gremios, el gobierno provincial convocó a la tercera jornada de trabajo que se realizará el próximo jueves 27 de noviembre en la Sala Laffite de Casa de Gobierno.

Los encuentros comenzarán a las 9.30 con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), continuará a las 11.30 con la  la Unión Neuquina de Agentes Viales Provinciales (UNAVP).

Por la tarde están previstas dos reuniones: a las 15 con las conducciones de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) y a las 16 con los delegados de la Unión del Personal Civil de La Nación (UPCN).

Se trata de la tercera ronda de encuentros que impulsa el Gobierno provincial, que realizó convocatorias anticipadas para brindar previsibilidad política y económica, tanto para el Estado como para los trabajadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte:

Policiales

En esta nueva etapa se reforzarán los operativos de control y captura de animales que se encuentren en la vía pública o en sectores...

Locales

La localidad fue elegida como uno de los destinos destacados para visitar en otoño.

Economía

Con un crecimiento del 1,7% el dato dio alivio a los planes económicos del gobierno.

Economía

Esta herramienta buscará brindar alivio financiero a clientes que atraviesan dificultades para cumplir con sus compromisos crediticios.

Copyright © 2024 - San Martín de los Andes - República Argentina