Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los Sub 16 de la Muni salieron campeones de la liga LIVOCO 2025

Tras haber quedado primeros en la tabla general, el último sábado se realizaron los cruces finales correspondientes.

Luego de un año de participación en la liga organizada por el Centro de Educación Física de Zapala (Cef 6), los chicos sub 16 de la Escuela Municipal de vóley de San Martín de los Andes se coronaron Campeones.

Tras haber quedado primeros en la tabla general, el último sábado se realizaron los cruces finales correspondientes.

En la semifinal los chicos de la Muni cerraron un 2-0 frente a Unión de CutralCo. En la final, festejaron luego de un 3-0 en set corridos, desplegando un excelente juego.

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, felicita a Bauti, Panchi, Santi, Benja P, Benja S, Valen, Ian, Lipe, Maxi, Beni, Leo y al DT Sugus y a todas las familias que acompañaron durante el año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte:

Provinciales

Con la mayor superficie esquiable del país y una oferta que combina infraestructura, conectividad y propuestas para todos los públicos, Neuquén se prepara para...

Locales

Agustín Roca, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), explicó la realidad del sector.

Educación

Pedro Martínez Viademonte, de 25 años, desarrolló una solución para ayudar a miles de personas.

Copyright © 2024 - San Martín de los Andes - República Argentina