“Por razones ajenas a nuestra compañía, se informa a los sres. pasajeros, que a partir del día miércoles próximo 12 de noviembre, los servicios de transporte circularan como día domingo y por tiempo indeterminado”, reza un comunicado con el que amanecieron las unidades del servicio urbano de colectivos de la localidad ayer (martes 11)
El Municipio de San Martín de los Andes mantiene una deuda flotante con la empresa y es por eso que Expreso los Andes decidió anunciar esta semana una toma de medidas de fuerza: la reducción de los servicios a los horarios de día de domingo.
Desde la comuna informaron este martes que desde las áreas de Economía y Hacienda y de Gobierno estaban haciendo gestiones para destrabar la situación durante esta jornada (por ayer), pero sobre el cierre del día la situación seguía siendo la misma. El lunes, funcionarios municipales viajarían a Neuquén, junto al jefe comunal, con la intención de buscar un “salvataje” financiero para enfrentar esta situación que pone en jaque el servicio de transporte urbano esta semana.



























