Desde comienzo de año se viene trabajando en el proyecto «escaleras de mí barrio», contó uno de los docentes a SMAnews. El proyecto se trabaja desde las áreas especiales y participación de los docentes de grado.
Se realizaron bocetos, visitas a las escaleras, se charló con los vecinos, se están armando composiciones musicales y muchas cosas más. La idea es embellecer el barrio de la escuela.

Con séptimo grado, este martes se comenzó con la limpieza y primera mano de pintura blanca. “En estas próximas semanas (sujetos al clima), iremos con los demás grados a comenzar a darle color”, contaron.

“Agradecemos a los vecinos que hoy nos felicitaron y acompañaron, incluso nos regalaron facturas”, detallaron en las redes.

























