«Se cortó la luz, volvió pero con menos tensión y los vecinos que no estaban no pudieron desconectar sus electrodomésticos», detalló esta mañana a SMAnews una de las referentes de la Junta Vecinal de Chacra 32 al explicar el inconveniente de varias familias del barrio producto de la caída del poste ayer por la tarde en el callejón de Gingins.
Desde el EPEN, confirmaron a este medio que los daños en la línea fueron provocados por “un vehículo que paso llevar el cruce de calle y tiró el transformador”.
Protección Civil, informó que ayer por la tarde Epen trabajó en el lugar. Que se solicitó colaboración del COTT para la regulación del tránsito en el callejón y en la Ruta 40. Y que además se solicitó colaboración de una dotación de bomberos para la manipulación del aceite del transformador.

La situación más preocupante que detallaron los vecinos del barrio fue «el caso de una vecina de la 32 que le provocó daños y problemas con su heladera»: “Se le quemó”, indicaron y agregaron que “el tema es que al haber sido causada la situación por un tercero, nos explicaron que no hay mucho para hacer”.
El hecho ocurrió durante el transcurso de la mañana de ayer -martes 28- y muchos de los vecinos y vecinas no estaban en sus casas. Por eso, no pudieron advertir lo que estaba ocurriendo con la tensión en los hogares: las altas y las bajas en la electricidad. Ese fue el principal inconveniente que describen los vecinos.

























