Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Operaron nuevamente al intendente y ya está de alta: continuará su recuperación

Tras esta intervención, realizada en la clínica San Agustín, de la ciudad de Neuquén, el jefe comunal comenzará un período posoperatorio y se mantendrá con licencia médica hasta su recuperación completa.

El Municipio de San Martín de los Andes informa que el intendente, Carlos Saloniti, recibió el alta médica tras la intervención quirúrgica que se le practicó este martes 22 de octubre por la obstrucción renal que lo aquejó durante las últimas semanas.

Tras esta intervención, realizada en la clínica San Agustín, de la ciudad de Neuquén, el jefe comunal comenzará un período posoperatorio y se mantendrá con licencia médica hasta su recuperación completa.

Saloniti, su familia y el Municipio agradecen una vez más las muestras de apoyo, afecto y buenos deseos recibidas de vecinas, vecinos, integrantes del Ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante, del Gobierno provincial y de otros municipios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte:

Provinciales

Con la mayor superficie esquiable del país y una oferta que combina infraestructura, conectividad y propuestas para todos los públicos, Neuquén se prepara para...

Locales

Agustín Roca, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), explicó la realidad del sector.

Educación

Pedro Martínez Viademonte, de 25 años, desarrolló una solución para ayudar a miles de personas.

Copyright © 2024 - San Martín de los Andes - República Argentina