El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en el barrio Villa Paur de San Martín de los Andes. Al llegar la Policía al lugar, los delincuentes intentaron escapar y comenzó una persecución a pie: se arrojaron al arroyo y fueron atrapados -a pocos metros del lugar- por el personal del Comando Radioeléctrico.
La denuncia
Cerca de las 16:15, una niña se comunicó por teléfono con personal policial, avisando sobre un robo en proceso en su vivienda, ubicada en calle Aluminé al 70.

Los delincuentes al verse al descubierto, se escondieron en el techo del domicilio con bolsas en las que habían guardado el botín. A la llegada de los uniformados, ambos delincuentes conocidos del ambiente, salieron de su escondite, intentando emprender la fuga a pie y cargando tres bolsas con los elementos robados entre los elementos se hallaron varias herramientas y otros elementos informáticos.
Fuente: con Cadena Sur
























