Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

La peor noticia: hallaron muerto al vecino que era intensamente buscado 

La policía investiga las circunstancias del deceso.

Este miércoles, vecinos y familiares encontraron el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en San Martín de los Andes, cerca de un arroyo entre los barrios Vega Maipú y Chacra 30. La policía investiga las circunstancias del deceso.

Un vecino intensamente buscado en San Martín de los Andes fue hallado sin vida este miércoles, pasadas las 13:30, en cercanías de un arroyo entre el barrio Vega Maipú y la subida Los Pinos, que conecta con el barrio Chacra 30.

Una persona que caminaba por la zona del arroyo encontró el cuerpo y dio aviso inmediato a la policía local.

Minutos después, el personal de la Comisaría 43 confirmó el hallazgo y convocó al equipo de Criminalística, que continúa trabajando en el lugar para determinar las circunstancias de la muerte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte:

Provinciales

Con la mayor superficie esquiable del país y una oferta que combina infraestructura, conectividad y propuestas para todos los públicos, Neuquén se prepara para...

Locales

Agustín Roca, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), explicó la realidad del sector.

Educación

Pedro Martínez Viademonte, de 25 años, desarrolló una solución para ayudar a miles de personas.

Copyright © 2024 - San Martín de los Andes - República Argentina