El equipo de fútbol inclusivo de San Martín de los Andes comenzó con el pie derecho en el torneo en el que defiende el trofeo obtenido en el 2024. Ganó con los equipo A y B. “Los chicos se adaptaron bien al clima, hace calor, pero estuvimos entrenando en los días previos apenas llegamos”, contó Ernesto Coliluan.
En una nueva experiencia que seguramente marcará sus vidas, o al menos les dejará buenos y nuevos recuerdos de esta linda experiencia que están viviendo juntos y como equipo, los chicos y chicas de los Pumas de los Andes, ya juegan el Torneo Nacional en Guaymallén, Mendoza.
Es el mismo torneo que el año pasado, en 2024, lograron ganar y en el que se consagraron campeones. “Los chicos empezaron con el pie derecho”, comenzó el audio del profesor Ernesto Coliluán, el “coli” para muchos.

Horas antes nos había mandado unos videos del entrenamiento del equipo con el que viajó a este torneo. “Coli” se toma las cosas muy en serio, y eso hace que los jugadores y jugadoras del equipo también. Y se nota cada vez que se los ve entrenando, serios, concentrados.
Pero no todo es seriedad, también hay momentos para el disfrute y el compartir con las familias que viajaron y la gente que los recibe. Porque en definitiva, de eso se tratan estos encuentros.
Los primeros partidos
El combinado de Pumas A., venció ayer a Guaymallen A por 6 a 4. Mientras que e el combinado de Pumas B, venció a Guaymallen B por 4 a 1. Los goles fueron de:
Pumas A….Alexander…jara 4
Miguel jara…1
Victor Villalobos..1
Pumas B..Maxi Aqueveque…1
Miguel Sepulveda..2..
Damian Mansilla…1

























