El Municipio de San Martín de los Andes informa que el intendente, Carlos Saloniti, recibió el alta médica tras la intervención quirúrgica que se le practicó ayer viernes por una obstrucción renal. No obstante ello, deberá en 15 días realizarse otra intervención.
Saloniti, su familia y el Municipio agradecen las muestras de apoyo, afecto y buenos deseos recibidas de vecinas, vecinos, integrantes del Ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante, del Gobierno provincial y de otros municipios.

























