Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Saloniti recibió el alta médica pero deberá permanecer con licencia hasta su recuperación completa

El jefe comunal recibió el alta médica pero debe esperar una nueva intervención quirúrgica.

El Municipio de San Martín de los Andes informa que el intendente, Carlos Saloniti, recibió el alta médica tras la intervención quirúrgica que se le practicó ayer viernes por una obstrucción renal. No obstante ello, deberá en 15 días realizarse otra intervención.

Saloniti, su familia y el Municipio agradecen las muestras de apoyo, afecto y buenos deseos recibidas de vecinas, vecinos, integrantes del Ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante, del Gobierno provincial y de otros municipios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte:

Provinciales

Con la mayor superficie esquiable del país y una oferta que combina infraestructura, conectividad y propuestas para todos los públicos, Neuquén se prepara para...

Locales

Agustín Roca, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), explicó la realidad del sector.

Educación

Pedro Martínez Viademonte, de 25 años, desarrolló una solución para ayudar a miles de personas.

Locales

El gobierno provincial comenzó con el trabajo interinstitucional para analizar y buscar soluciones al sistema.

Copyright © 2024 - San Martín de los Andes - República Argentina