La Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes entregó este viernes 26 de septiembre, en nombre del municipio de la ciudad y de la cuomunidad, el Toyota Yaris XS 1.5 5P CVT a Romina Conti, ganadora de la Gran Rifa del Montañés.
La docente del Centro de Formación Profesional N° 19 de nuestra ciudad había comprado el número 3274 en la Secretaría de Turismo, uno de los puntos de venta de la rifa.
Durante el acto de entrega del vehículo estuvieron presentes el secretario de Cultura, Gustavo Santos, el Director de Gestión Cultural, Juan Pablo Rocca, y los empleados de la agencia de Nippon Car de nuestra ciudad.



























