Un importante número de trabajadores de Servicios Públicos del Municipio se presentaron hoy en el Palacio Municipal para realizar ante las autoridades un reclamo respecto al estado de algunas de las unidades para la prestación del servicio de la recolección en la ciudad.
En la reunión estuvo presente el referente de ATE en la localidad y en la región, Segundo Andrade, los jefes del sector y el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Héctor Durán.
Desde el sector se informó a SMnews que “al cierre de la reunión se reanuda el servicio con normalidad”. Naturalmente, los servicios que estaban previstos para esta mañana fueron demorados a partir de este encuentro. Los camiones estaban estacionados frente al municipio.


























