Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Accidente en la recolección: Cedió el pedal y un trabajador resbaló del camión

El hecho ocurrió en uno de los recorridos del turno noche del servicio que presta el Municipio desde la Subsecretaría de Servicios Públicos. Está fuera de peligro.

Un trabajador del servicio de la recolección sufrió lesiones en la zona de las rodillas luego de que uno de los pedales donde van parados cediera y produjera la caída del hombre desde el camión.

“Los jefes del sector estuvieron todo el tiempo junto a él, lo acompañaron hasta que fue atendido por personal médico -finalmente- luego de algunas idas y vueltas en el Cedit”, explicaron desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos.

“Se lastimó bastante en la zona de las rodillas”, explicaron, aunque aún no se conoce un parte médico detallado. Si se supo que, el trabajador, está fuera de peligro.

“Ya nos avisaron que está fuera de peligro”, comentaron desde el entorno: “Solo golpes en las rodillas está en observación pero ya recuperó la movilidad”, comentaron a FM Cadena Sur. “No lo pudieron atender en el hospital así que lo atendieron en la Clínica Chapelco”, detallaron.

Fuente: con info de SMANews, Municipio de SMA y Cadena SUR

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte:

Policiales

En esta nueva etapa se reforzarán los operativos de control y captura de animales que se encuentren en la vía pública o en sectores...

Locales

La localidad fue elegida como uno de los destinos destacados para visitar en otoño.

Economía

Con un crecimiento del 1,7% el dato dio alivio a los planes económicos del gobierno.

Economía

Esta herramienta buscará brindar alivio financiero a clientes que atraviesan dificultades para cumplir con sus compromisos crediticios.

Copyright © 2024 - San Martín de los Andes - República Argentina