Un trabajador del servicio de la recolección sufrió lesiones en la zona de las rodillas luego de que uno de los pedales donde van parados cediera y produjera la caída del hombre desde el camión.
“Los jefes del sector estuvieron todo el tiempo junto a él, lo acompañaron hasta que fue atendido por personal médico -finalmente- luego de algunas idas y vueltas en el Cedit”, explicaron desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos.
“Se lastimó bastante en la zona de las rodillas”, explicaron, aunque aún no se conoce un parte médico detallado. Si se supo que, el trabajador, está fuera de peligro.

“Ya nos avisaron que está fuera de peligro”, comentaron desde el entorno: “Solo golpes en las rodillas está en observación pero ya recuperó la movilidad”, comentaron a FM Cadena Sur. “No lo pudieron atender en el hospital así que lo atendieron en la Clínica Chapelco”, detallaron.
Fuente: con info de SMANews, Municipio de SMA y Cadena SUR
























