Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Kaleuche: un paso más para mejorar el suministro de agua

El trabajo permitirá mejorar notablemente el servicio de abastecimiento y distribución de agua por camión en Kaleuche, que actualmente se realiza desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de El Arenal.

Este lunes, personal del Municipio y del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) realizó la energización del pilar eléctrico para la instalación de una bomba sumergible en la perforación del barrio.

La obra, realizada por personal de la Dirección General de Mantenimiento, de la Subsecretaría de Obras Públicas, y de la empresa de energía provincial, incluyó la colocación de postes y el tendido de cables.

El trabajo permitirá mejorar notablemente el servicio de abastecimiento y distribución de agua por camión en Kaleuche, que actualmente se realiza desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de El Arenal.

El proyecto para utilizar esta perforación es parte de las tareas que realizan diferentes áreas del Municipio para atender la distribución domiciliaria de agua mientras se trabaja con el Estado provincial en la búsqueda de soluciones definitivas para la zona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte:

Provinciales

Con la mayor superficie esquiable del país y una oferta que combina infraestructura, conectividad y propuestas para todos los públicos, Neuquén se prepara para...

Locales

Agustín Roca, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), explicó la realidad del sector.

Educación

Pedro Martínez Viademonte, de 25 años, desarrolló una solución para ayudar a miles de personas.

Copyright © 2024 - San Martín de los Andes - República Argentina