Juan Grabois fue parte de un control de tránsito en Choele Choel en el que detectaron que su licencia de conducir estaba vencida. Por este motivo, los efectivos procedieron a retirarle el carnet.
Todo ocurrió este viernes, cuando Juan Grabois viajaba hacia la región para dar charlas en Neuquén, Bariloche y en nuestra localidad.
Un control de rutina, habitual en el Valle Medio sobre todo durante la temporada de verano, detectó que la licencia de conducir de Juan Grabois estaba vencida y, de acuerdo a lo que establecen las normativas, debían retirársela.
Esto, según testigos, provocó el enojo del dirigente que comenzó a protestar.
Juan Grabois, luego aclaró: “No me enoje para nada, más que la frustración de cualquiera que se le pasó la licencia por quince dias y no puede manejar por un trámite burocrático. Que la policía me trató bien salvo una persona que se burló de que «a Grabois se le venció la licencia». Cosas que pasan. Todo bien. El que estaba en infracción soy yo».
Finalmente continuó manejando su esposa quien tenía la licencia en condiciones.
Juan Grabois viene a presentar su nuevo libro
Antes de tener problemas con su licencia de conducir, Juan Grabois viajaba para presentar su libro en Neuquén, Bariloche y San Martín de los Andes.
Su nuevo libro se llama «Argentina Humana. Teoría y práctica para la justicia social en el siglo XXI. Un proyecto contracultural».
Juan Grabois comentó que este nuevo proyecto se trata de una «invitación a preparar la Argentina post-mileista». «No queremos, ni más ni menos, que una Argentina humana», destacó.