Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

El Gobierno analiza eliminar los cupos de género en el Estado

El vocero presidencial Manuel Adorni afirmó que se buscará garantizar el ingreso al empleo público basado exclusivamente en la idoneidad de los postulantes.

El Gobierno Nacional evalúa la eliminación de los cupos de género en el ámbito estatal, como parte de una política que busca, según el vocero presidencial Manuel Adorni, «erradicar criterios ideológicos y discriminatorios» en el acceso al empleo público.

En un mensaje difundido en la red social X, Adorni expresó: «La Argentina no admite prerrogativas de sangre, nacimiento o religión: todos sus habitantes son iguales ante la ley».

Además, enfatizó que el ingreso a empleos públicos debe basarse exclusivamente en la idoneidad de las personas.

La medida fue ratificada por el subsecretario de prensa, Javier Lanari, quien expresó en sus redes sociales: «Motosierra a los cupos ideológicos y discriminatorios en el Estado. Ningún aparato reproductor puede definir las capacidades y la idoneidad de las personas».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte:

Locales

Agustín Roca, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), explicó la realidad del sector.

Provinciales

Con la mayor superficie esquiable del país y una oferta que combina infraestructura, conectividad y propuestas para todos los públicos, Neuquén se prepara para...

Educación

Pedro Martínez Viademonte, de 25 años, desarrolló una solución para ayudar a miles de personas.

Copyright © 2024 - San Martín de los Andes - República Argentina