Un hombre mayor de edad, junto a un cómplice, fueron demorados ayer por la Policía Federal, luego de haber querido robar del sector de depósito y cocina de la reconocida confitería de la ciudad ubicada en la esquina de Av. San Martín y Mariano Moreno, bolsas con carne y otros alimentos.
Se montó un importante operativo de seguridad sobre la intersección de esas calles y lo que más preocupó a las autoridades fue que en la camioneta en la que desplazaban los adultos que realizaban el ilícito -aparentemente- también trasladaban a una niña de seis años que sería la hija de uno de los dos sujetos.
Según trascendió, una de las personas involucradas sería ex empleado del lugar y habría tenido conocimientos previos de los movimientos que se hacían en ese lugar del comercio respecto a los horarios, la baja de la carne congelada y donde se guarda cada una de esos elementos en el interior del mismo.
Cuando fueron demorados por la Policía Federal, que arribó al lugar gracias a la colaboración de personal de un comercio vecino que alertó rápidamente a la policía cuando vio los movimientos extraños, la camioneta blanca en la que se movilizaban estaba mal estacionada en doble fila sobre la calle Mariano Moreno. Con la niña de seis años en su interior y los elementos sustraídos del interior de la confitería en la caja del vehículo.

Una de las empleadas del lugar, se puso muy nerviosa, y tuvo que ser asistida por personal médico.
