Dos pescadores fueron rescatados tras naufragar en las aguas del Collón Curá. La situación se desencadenó en la noche del sábado 2 de noviembre, cuando miembros de la comunidad Ancatruz informaron que los hombres, de 75 y 80 años, habían salido en su embarcación para pescar y no habían regresado ni tenían forma de comunicarse.
Ante la preocupación, se desplegó un amplio operativo de búsqueda que involucró a efectivos de la Comisaría 8ª, personal de Guardafauna, la Prefectura Naval y bomberos voluntarios. Las autoridades realizaron una búsqueda exhaustiva en la zona ribereña y costera, ya que las ráfagas de viento impidieron el uso de embarcaciones para la búsqueda.
Finalmente, pasadas las 07:00, los rescatistas hallaron a los pescadores en una playa, donde habían pasado la noche. Aunque se encontraban en buen estado de salud, recibieron asistencia debido a la exposición a las bajas temperaturas de la región.
Las autoridades recomendaron a los pescadores llevar el equipamiento adecuado y verificar que todos los elementos de seguridad funcionen correctamente antes de salir a la actividad, para prevenir situaciones de riesgo en el futuro.

