Connect with us

Hi, what are you looking for?

Salud

Primer Congreso Patagónico de Nutrición Clínica

Entre el 7 y el 9 de noviembre se realizará en San Martín de los Andes el Primer Congreso Patagónico de Nutrición Clínica “Creando redes para el futuro”, con asistentes de varias ciudades del país.

El encuentro está destinado a nutricionistas de todo el país; estudiantes del último año de la carrera de Licenciatura en Nutrición y profesionales de la salud afines a la Nutrición.

La jefa del Servicio de Nutrición del Hospital Dr Ramón Carrillo, Lorena Garófalo, y la nutricionista del mismo equipo Vanesa Porfilio (foto), explicaron que el encuentro “busca fortalecer la red de trabajo entre el sector público y privado en el campo de la nutrición clínica”.

También busca crear “un espacio de encuentro e intercambio para nutricionistas, estudiantes del último año de la carrera de Licenciatura en Nutrición, y demás profesionales de la salud a fines a la nutrición”.

Garófalo y Porfilio son parte del Comité Organizador, encargado de la planificación y ejecución del Congreso, la logística y la comunicación, junto a las también licenciadas en Nutrición Julia Ferrer y Marilia González.

CONTACTO

Web: congresonutricionsma.weebly.com

Mail: jornadaspnqn@gmail.com

Instagram: congresonutnqn

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte:

Policiales

En esta nueva etapa se reforzarán los operativos de control y captura de animales que se encuentren en la vía pública o en sectores...

Locales

La localidad fue elegida como uno de los destinos destacados para visitar en otoño.

Economía

Con un crecimiento del 1,7% el dato dio alivio a los planes económicos del gobierno.

Economía

Esta herramienta buscará brindar alivio financiero a clientes que atraviesan dificultades para cumplir con sus compromisos crediticios.

Copyright © 2024 - San Martín de los Andes - República Argentina