Los chicos del equipo de fútbol de los “Pumas de los Andes”, también conocidos como la “Colineta”, comenzaron con el pie derecho en su desempeño en la localidad de Guaymallén en Mendoza.

De los primeros ocho partidos que jugaron con distintos combinados de aquella localidad, en donde están alojados, ganaron seis y perdieron solamente dos.
“Estamos muy bien, los chicos están bien, la verdad es que están pasándola bien, divirtiéndose, compartiendo y conociendo nuevos lugares”, contó Coliluan en diálogo con SMAnews, además, el profe agregó que “ahora (por este viernes) se nos vienen partidos un poco más duros por lo que nos contaron, pero lo importante es -y ellos lo saben- venir a compartir y divertirse”.
Compartimos los resultados de los encuentros:



EMBAJADORES DEPORTIVOS DE LA CIUDAD
Hace unas semanas, el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes aprobó por unanimidad la declaración de Embajadores Deportivos para los integrantes del equipo de fútbol “Pumas de los Andes”. Esta distinción reconoce su destacada trayectoria y el rol inclusivo del equipo en la comunidad.
La Colinetta que dirige el “Coli”
El equipo, es dirigido desde hace años por Ernesto “Coli” Coliluan, referente del equipo, fue anteriormente declarado “Vecino Destacado” por su labor inclusiva y su esfuerzo constante en promover el deporte como herramienta de integración.
El equipo, compuesto por jovenes deportistas de San Martín de los Andes, ha sido reconocido por su compromiso con el deporte y su participación en diversas competencias regionales.
“Pumas de los Andes” se caracteriza por estar integrado por personas con discapacidad, sin embargo, su mayor mérito es ser un ejemplo de superación y solidaridad, fortaleciendo el tejido social a través del deporte.

